Metaverso

METAVERSO


La novedad de las Jornadas de Innovación de este año 2022 es que son 100% en un metaverso diseñado personalmente para la Universidad Europea.

Un Metaverso es un espacio virtual 3D donde las personas se relacionan a través de sus avatares y disfrutan de distintos tipos y variedad de experiencias interactuando entre ellas. El diseño del mundo virtual puede estar enfocado a diferentes objetivos como aprendizaje, divulgación, negociación, transacciones, cualquier enfoque que conlleve un tipo de relaciones sociales entre los participantes, igual que ocurre en el mundo real.

El espacio elegido por la Universidad Europea para realizar estas XVII Jornadas de Innovación Universitaria es el creado por la empresa Virtway events. La plataforma es responsive y se puede acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier sistema operativo.

Avatares customizables


Este espacio permite conectar e interactuar con éxito a TODOS los participantes del evento de una forma innovadora y realista. Los avatares personalizados ofrecen la posibilidad de hablar y mostrarse de forma muy funcional interactuando, caminando, hablando, levantando las manos, aplaudiendo, sentándose, conectando con otros asistentes y comunicándose en tiempo real a través del audio espacial 3D.
La Universidad Europea, siempre a la vanguardia de la educación, muestra con estas jornadas en metaverso, un ejemplo del potencial y el poder transformador de la tecnología en el aprendizaje.

Anfiteatros


Dispondremos de anfiteatros con aforo superior a 500 participantes, pantallas gigantes para seguir la ponencia de los Keynote y mesas redondas para las destacadas personalidades invitadas a las jornadas.

Talleres


Dentro del programa existen espacios reservados para talleres prácticos, donde los asistentes podrán experimentar las soluciones tecnologías de nuestros patrocinadores más destacados.

Zonas de Networking


Como todo congreso educativo, necesitamos espacios para las relaciones sociales y establecer relaciones estrategias entre todos los asistentes a las jornadas. Que la virtualidad no limite la sociabilización.

Zona de showroom y exposición de pósteres


Espacio dedicado a la exposición de soluciones tecnológicas en todos los ámbitos educativos. Los asistentes podrán visitar los stands de los patrocinadores para descubrir soluciones tecnológicas para la educación en todos los ámbitos, se podrán comunicar directamente con asistentes reales de las empresas que les ofrecerá toda la información que precisen.

Zonas lúdicas


Con actividades para divertirse durante las jornadas.

Como conclusión, como asistente a estas jornadas podrás...


  • Asistir como oyente a las diferentes ponencias Keynote en el anfiteatro.
  • Asistir a diferentes talleres prácticos divididos por temáticas a lo largo de las jornadas.
  • Asistir a la mesa redonda del congreso.
  • Visitar la zona showroom y descubrir toda la oferta tecnológica en educación.
  • Visitar la exposición de pósteres interactivos.
  • Contactar con las empresas más destacas del sector.
  • Generar relaciones y sinergias estratégicas. Networking con otros participantes,
    empresas o instituciones educativas, tanto nacionales como internacionales.
  • Participar en dinámicas lúdicas, scaperoom, zona de plataformas etc.
  • Visitar la zona póster académicos y asistir a las comunicaciones presentadas.
  • Participar en tiempo real en las jornadas o visitar o interactuar de forma asíncrona, durante 7 días en los espacios del congreso. Todas las ponencias y eventos se quedarán grabados.
  • Asistir a la entrega de premios